[Publicidad]
La explosión de un ducto de Pemex por una toma clandestina dejó una persona lesionada y tres vehículos calcinados en un invernadero localizado en las inmediaciones de la Ciudad Industrial de Irapuato .
La coordinación Municipal de Protección Civil informó que con el apoyo de Bomberos y Seguridad Física de Pemex se trabaja en el lugar.
Paramédicos trasladaron al Hospital General a un hombre identificado como Salvador, de 29 años, vecino de la colonia El Milagro, quien se encuentra grave.
De acuerdo al reporte inicial el lesionado habría intentado ordeñar el ducto.
A las 16:00 horas de este martes se reportó al 911 un incendio en la Ciudad Industrial, por lo que el personal de auxilio y seguridad se trasladó al lugar. Después de cuatro horas de maniobras se logró controlar el incendio.
El siniestro ocurrió en el camino que conduce a San Antonio el Chico, a unos 100 metros de un campo de hortalizas.
[Publicidad]
Tres vehículos que estaban en el sitio cargados con contenedores con hidrocarburo fueron consumidos por el fuego.
Hasta este momento la zona se encuentra acordonada con el apoyo de elementos del Ejército Mexicano.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Tlalpan tendrá Parque de las Infancias; abrirá en noviembre y fue diseñado con propuestas de niñas y niños

Universal Deportes
“A veces uno se malacostumbra a ganar”; Joel Huiqui encuentra una lección en la caída del Cruz Azul

Espectáculos
Discrepancia en "LCDLFM"; Moisés Peñaloza, molesto por algunos comentarios de Aldo Rendón: "no´más hablas de sexo"

Nación
Moreira denuncia intento de censura por parte de Morena y el INE; acusa presunta revisión a sus redes sociales

Fútbol
¡No la logro! Gianni Infantino queda mal parado tras intentar la venta del mundial

Historias
Gerardo Juárez presta su voz para presentar a las estrellas de la lucha libre, busca seguir adelante

Al día
¡Las hay, las hay! Se tienen evidencias de trampas en el examen en línea de ingreso a la UNAM

Al día
¿No entraste a la UNAM? Sheinbaum ofrece lugar en la Universidad Rosario Castellanos






