Más Información

¿Las últimas horas de Marx Arriaga en las oficinas de la SEP?; captan a colaboradores retirando artículos en cajas y "diablitos"

"Yo no estigmatizo, cumplo con la Ley", Rojo de la Vega responde a Sheinbaum; reporta 11 denuncias por agresiones en San Cosme
Querétaro.- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro informó que debido al frente frío 29 se prevén temperaturas mínimas de 4 a 8 grados durante este martes.
Incluso, la dependencia de gobierno estatal señaló, en su cuenta de Twitter, que en las partes altas del territorio queretano se esperan temperaturas menores a 4 grados.
En tanto, la Unidad Municipal de Protección Civil de Querétaro indicó que se espera hoy cielo parcialmente nublado, así como una temperatura mínima de 5 y máxima de 20 grados.

Además, abundó la dependencia local, existe una probabilidad de lluvia de 5 por ciento en el transcurso de este martes.
Ambas dependencias solicitaron a la población tomar las medidas de precaución pertinentes y hacer caso a los comunicados oficiales.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










