Suspenden clases en dos municipios de Sinaloa por frente frío 18 

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó, para las próximas 96  horas un temporal invernal de lluvias en Sinaloa, con precipitaciones puntuales fuertes de 25 a 50 milímetros

Suspenden clases en dos municipios de Sinaloa por frente frío 18 
Foto: Archivo
Estados 26/11/2019 09:17 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Sinaloa Actualizada 09:35
Guardando favorito...

Culiacán.- La Secretaría de Educación Pública y Cultura de Sinaloa (SEPyC) informó que se suspenden las clases este martes para el turno matutino en los municipios de Guasave y Sinaloa, por recomendación de Protección Civil.

Mediante su cuenta de Twitter, @sepycsinaloa, especificó que como medida precautoria ante la presencia de potenciales lluvias derivadas del frente frío 18, indicó que se suspendían las clases y actividades de directores, maestros y personal administrativo.

El pasado 20 de Noviembre, en la capital del estado se suspendieron clases y la celebración del desfile conmemorativo al 109 Aniversario de la Revolución Mexicana por precipitaciones pluviales, acompañadas de vientos.

 

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó, para las próximas 96  horas un temporal invernal de lluvias en Sinaloa, con precipitaciones puntuales fuertes de 25 a 50 milímetros.

                
Francisco Vega Meza, titular de Protección Civil recomendó a las autoridades educativas del estado suspender este día las clases en Sinaloa municipio y Guasave, ante los pronósticos de un descenso de temperatura y precipitaciones pluviales que pueden alcanzar los 100 milímetros.

**Con información de Notimex

Temas Relacionados
suspensión de clases Sinaloa
Guardando favorito...

Comentarios