Suspenden clases debido a fuertes lluvias

La Secretaría de Educación de la entidad tomó esta decisión debido a la contingencia por lluvias que impera en la Región Laguna

niños caminando dobre cemento en su escuela inundada
(FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL)
Estados 10/09/2018 10:27 Notimex Coahuila Actualizada 10:27
Guardando favorito...

Torreón, Coah.- La Secretaría de Educación de Coahuila informó que a causa de la contingencia por lluvias que impera en la Región Laguna, este lunes se suspenden las actividades en los planteles de educación básica de dicha zona del estado, a fin de salvaguardar la integridad de la comunidad educativa.

En un comunicado, señaló que se trabaja en coordinación con las autoridades estatales, municipales y de Protección Civil, en las evaluaciones correspondientes para conocer los niveles de afectación y la atención a las instalaciones educativas y a la población escolar.
 

Lea también: Frente frío número 1 se extiende sobre Nuevo León y Tamaulipas

Exhortó, además, a los padres de familia, a estar atentos a los medios oficiales para conocer los avisos que emiten las diversas dependencias de la entidad.

Las autoridades educativas informaron lo anterior, debido a la emergencia que se presenta en esa zona del estado de Coahuila, provocada por las fuertes lluvias registradas desde el viernes pasado.
 

msl

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios