Más Información

Anticorrupción investiga presunta filtración de datos a usuarios Telcel; Inai guardaba en cajones indagatorias: Buenrostro

Reforma electoral contempla 12 reformas constitucionales, adelanta Monreal; Morena busca consenso con el Verde y PT

Agente de ICE dispara a migrante venezolano durante una operación en Minneapolis; le da un balazo en la pierna
Chihuahua.— La candidata del PAN a la gubernatura del estado, María Eugenia Campos, se amparó por tercera ocasión para evitar la audiencia de imputación por el delito de cohecho en el Poder Judicial local, alegando que su defensa no conoce la totalidad de cargos que se le siguen.
El amparo fue concedido ayer por el juez Octavo de Distrito ayer, entre las 8:00 y 10:00 horas, mientras el Ministerio Público esperaba que, tanto la imputada como el juez de Control, Eduardo Ornelas, llegaran a la audiencia.
Con ésta serían ya tres audiencias diferidas por diversos alegatos y amparos de la defensa de la también alcaldesa con licencia María Eugenia Campos, quien, junto con María Ávila, César Jáuregui Moreno y Rodrigo de la Rosa, es señalada de presuntos actos de corrupción durante su gestión como diputada local, dentro del escándalo de La partida secreta, durante el mandato del exgobernador César Duarte.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








