Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados
Una presunta empleada del Centro de Justicia para Mujeres del Estado de Veracruz (Cejum), protagonizó un accidente vial y agresiones contra policiales en presunto estado de ebriedad.
El escándalo que realizó en pleno centro de la ciudad de Xalapa, derivó en descubrir que portaba dos identificaciones de dicho centro de justicia con su foto pero con dos nombres distintos.
Y a pesar del escándalo mediático, hasta ahora ninguna autoridad ha emitido comentario alguno en torno a la mujer identificada como Karla Vianey García Lagunes y/o Mariana Flores, presunta empleada del Cejum.
Lee también Rescatan a víctima privada de la libertad en Navojoa, Sonora; hay siete detenidos
La mujer fue detenida la noche del miércoles al provocar un accidente vial, del cual intentó huir, impactó a tres vehículos, además buscó sobornar a un agente de tránsito con 500 pesos.
El incidente quedó registrado en diversos videos caseros que inundaron las redes sociales, en los cuales se observa a la presunta funcionaría agrediendo a una agente y luego ser detenida.
Tras su captura, se encontraron dos identificaciones que la acreditaba como analista administrativo, pero con distintos nombres; se desconoce su situación legal.
En octubre del año pasado una mujer que realizó su servicio social en ese mismo Centro Integral de Justicia para las Mujeres fue detenida como presunta responsable del delito de trata cometido contra seis mujeres colombianas.
La detenida identificada como Yesica Anahí “N” y/o Jesica Anahí “N”, presuntamente enganchó a las víctimas originarias de Colombia para un trabajo de modelaje y acabaron retenidas ofreciendo masajes a domicilio.
aov/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









