[Publicidad]
El gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona aseguró que con la presentación del día de ayer de Emmanuel en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) ya se cumplió la expectativa de cuatro millones de asistentes.
Gallardo Cardona comentó “con lo de ayer ya pasamos los cuatro millones, todavía tenemos tres días que serán muy fuertes, el domingo yo creo que será de los días más fuertes como el día de la Banda MS, esperamos entre 340 mil y 360 mil personas el puro domingo y así despediríamos la feria”.
Añadió que se siente muy contento, porque los propios artistas internacionales y asistentes de otras partes del país ya lo han externado, la Fenapo ya se convirtió en la mejor feria del país y esto tiene mucho que ver por la ubicación geográfica de San Luis Potosí, porque permite la llegada de visitantes desde Guadalajara, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, etcétera.
Dijo además que los artistas han quedado fascinados con la cantidad de personas que han acudido al Teatro del Pueblo, tan es así que “ya se están peleando” por estar incluidos en la próxima edición de la Fenapo “hay artistas que en su vida habían tenido tanto público, quedaron fascinados”.
Finalmente y cuestionado sobre el proyecto para hacer un techado completo al Teatro del Pueblo, el gobernador potosino indicó que ya se cotizó y una megavelaria de este tamaño cuesta unos 80 millones de pesos, sin embargo, aún se analiza su instalación ya que restaría la visibilidad del espectáculo al exterior cuando se presenten drones o pirotecnia que le “quitaría la magia” al evento.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¿Qué ver?: "Soul Mate", un evento desafortunado marca el inicio de un romance entre un boxeador y un jugador de jockey

Espectáculos
¿Qué ver?: "Los chicos de la banda", el clásico del cine gay que no lleva a sus personajes a la fatalidad

Espectáculos
¿Qué ver?: Un veinteañero gay frena en seco su vida de fiesta para aprender a ser papá

Espectáculos
¿Qué ver?: "Carol" un romance entre mujeres que desafía la moral de mediados del Siglo XX

La Roja
¡Habitación del horror! Hallan a hombre con un balazo en la cabeza en hotel de Tlalpan

Espectáculos
Ana Bárbara está de regreso pese a los malos augurios de la amante de su esposo

Fútbol
¡Ecuador hace historia! Vence a Alemania y mantiene vivo el sueño mundialista

Al día
¡Choque en Morena! Salgado Macedonio insiste en registrarse en proceso








