Suman siete muertos tras ataque a bar La Palma en Morelos

Este fin de semana el número de víctimas mortales ascendió en el estado con un total de 16, 15 hombres y una mujer

Suman siete muertos tras ataque a bar La Palma en Morelos
Imagen genérica de levantamiento de bala. Foto: archivo/ EL UNIVERSAL
Estados 24/02/2019 17:40 Justino Miranda / Corresponsal Yautepec, Morelos Actualizada 19:28
Guardando favorito...

Un grupo armado irrumpió esta madrugada en el bar "La Palma", situado en el municipio de Yautepec, Morelos, para despojar de sus pertenencias a los clientes y, posteriormente, dispararles.

El reporte de la Fiscalía General del estado indicó que siete personas murieron y otras seis resultaron heridas en el ataque al bar, ubicado en un costado de la carretera a Tlaltizapán, en el barrio San Juan de Yautepec.

En el lugar perdieron la vida Miguel Ángel “N” de 16 años de edad; Pedro José “N” de 20; Pedro “N” de 37; Jesús Manuel “N”, Jorge Alexis “N” de 22 y Luz Andrea “N” de 23.

Personal de emergencia atendió a Carla Yatziry “N” de 19 años; José “N” de la misma edad; Sergio “N” de 25 años y quien es encargado del establecimiento y a Ángel “N” de 64 años de edad. Estas personas fueron hospitalizados por las heridas que tenían. Marco Antonio “N”, de 34 años, perdió la vida en el hospital a consecuencia de los impactos de bala que tenía en el tórax.

A pesar de la movilización policiaca en las zonas aledañas y en el municipio de Yautepec, los elementos no localizaron a los asesinos.

Este fin de semana el número de víctimas mortales ascendió a 16, 15 hombres y una mujer, debido a los sucesos que ocurrieron en los municipios de Emiliano Zapata, Jiutepec, Yautepec, Ayala, Zacatepec, Cuernavaca y Tlaltizapan.

iarp

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios