Suscríbete

Suman 5 muertos por tiroteo en Cancún

Entre los muertos hay un policía, informa el gobierno del estado

Suman 5 muertos por tiroteo en Cancún
Especial
Estados 27/07/2018 22:18 Adriana Varillas / corresponsal Cancún Actualizada 03:25

Un enfrentamiento entre policias ministeriales y sujetos desconocidos en el restaurante Marina Las Jaibas, ubicado en la zona de Puerto Juárez, en Cancún, dejó esta noche un saldo de cinco muertos y dos lesionados.

El gobierno de Quintana Roo informó que a las 20:44 horas, autoridades recibieron el reporte sobre detonaciones de arma de fuego con presuntos muertos y lesionados, en el inmueble, ubicado en Playa del Niño.

De forma preliminar, la Fiscalía General del estado indicó que el saldo del enfrentamiento entre agentes ministeriales y delincuentes dejó siete víctimas, entre ellas, cinco muertos y dos heridos.

La institución precisó que los hechos se registraron dentro de un local cerrado, no en un restaurante.

Extraoficialmente, portales digitales locales, consignaron que lo ocurrido fue en el marco de una fiesta entre ministeriales y pescadores, en "Las Jaibas" y que el objetivo de los atacantes era un policia ministerial, quien resultó muerto. Otro agente se encuentra entre los lesionados.

La autoridad estatal subrayó que no hubo turistas ni extranjeros entre los lesionados o fallecidos.

Los heridos fueron trasladados por ambulancias particulares, indicó el delegado de la Cruz Roja Mexicana, Amílcar Galaviz.

La Secretaría de Seguridad Pública, la Policía Municipal de Benito Juárez, la Policía Ministerial, Policía Federal, Ejército y Marina, activaron los protocolos de seguridad.

ml*

Comentarios