Más Información

México reclama a EU esclarecer la muerte de un connacional bajo custodia del ICE; pide investigación "pronta y transparente"

Vuelve a temblar en San Marcos a 14 días del sismo de 6.5; la gente duerme afuera de sus casas y piden no dejarlos en el olvido

Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua asegura cabaña del exgobernador Javier Corral; se encuentra en área protegida de la Sierra Tarahumara
En las últimas 24 horas se registró en el estado de Querétaro un caso más de Covid-19 , para sumar un total de 48 personas quienes ya dieron positivo a esta enfermedad, informó la Secretaría de Salud.
La dependencia dijo que el nuevo caso positivo se trata de un hombre de 79 años de edad.
De los 48 casos que han dado positivos hasta el momento son 20 mujeres (42%) y 28 hombres (58%), cuyas edades oscilan entre 21 y 79 años.
Asimismo, se informó que hasta el momento se han dado de alta sanitaria a 20 pacientes.
Puedes leer: Túneles sanitizantes podrían no lograr desinfectar el Covid-19 y causar daños: SSa
Mientras que 17 pacientes que todavía son atendidos por la autoridad tienen sintomatología leve y continúan con aislamiento y manejo en su domicilio.
Además, hay nueve pacientes hospitalizados, y de éstos ocho están graves.
Lee también: Playas de Acapulco lucen limpias ante ausencia de turistas por Covid-19
La Secretaría de Salud recordó que se han registrado dos defunciones en Querétaro.
En México hasta el día de hoy se han confirmado 3 mil 181 casos y 174 defunciones por enfermedad Covid-19 .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









