Más Información

Sin acuerdo con aliados, Sheinbaum presentará propuesta de reforma electoral este miércoles; alista entrega para el Congreso

Ataque con dron cargado con explosivos deja un guardia estatal herido en Camargo, Tamaulipas; Vocería de Seguridad pide precaución a ciudadanos

Las lujosas fincas del crimen organizado; así era la guarida estilo rústico de “La Barbie” en Lerma, cerca de La Marquesa
Monterrey.- Después de atropellar a un joven, un conductor se dio a la fuga sin percatarse que llevaba el cuerpo arriba de su camioneta en el municipio de García, Nuevo León.
La víctima fue identificada como José Manuel de 22 años, quien según paramédicos murió de manera instantánea al ser impactado por la unidad.
El accidente ocurrió sobre la Avenida Real de Lincoln y Antonio Pío, en la colonia Real de Lincoln.
Lee también Hallan cuerpo de un hombre calcinado en lote baldío en Culiacán, Sinaloa
Al iniciar las indagatorias, los policías ubicaron al conductor calles más adelante y se dieron cuenta que el cuerpo del peatón estaba en el capacete de la camioneta.
Rescatistas confirmaron el deceso ocasionado por lesiones en piernas, brazos, tórax y cráneo.
El conductor fue detenido por las autoridades afuera de su domicilio.
afcl/LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










