21 | MAY | 2019
Accidente de autobús
Foto: Especial

Sube a 12 número de muertos por volcadura de autobús en Michoacán

18/10/2018
20:26
Carlos Arrieta / Corresponsal
Michoacán
-A +A
La Coordinación Estatal de Protección Civil también ajustó a 12 la cifra de lesionados como resultado del accidente en el municipio de Angangueo; fueron trasladados a hospitales de Ciudad Hidalgo y Zitácuaro

Morelia.- La Coordinación Estatal de Protección Civil en Michoacán informó que subió a 12 el número de muertos y ajustó a 12 los lesionados como resultado de la volcadura de un autobús en el municipio de Angangueo.

La dependencia estatal señaló que poco después de las 15:30 horas en la localidad del Catingón, municipio de Angangueo, un autobús del transporte público con placas de circulación MT-81-8102-W, quedó sin frenos lo que provocó que se impactara contra una vivienda abandonada.

PC Michoacán explicó que derivado de la volcadura 12 personas fallecieron y 12 más resultaron con lesiones, las cuales fueron trasladadas a hospitales de Ciudad Hidalgo y Zitácuaro para su atención.

La Procuraduría General de Justicia del Estado ya realiza las actuaciones correspondientes, en tanto la Secretaría de Salud de Michoacán se encuentra en evaluación y atención permanente de las personas lesionadas.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios