Desaparecen las hermanas Bianca Anahí y Brianda Aderly en Cajeme

El miércoles 31 de marzo fue la última vez que se les ubicó por un estado de WhatsApp, en el cual publicaron que estaban en el restaurante 'El Deshuesadero'; una de ellas es enfermera del Seguro Social

Desaparecen en Cajeme las hermanas Bianca Anahí y Brianda Aderly Mendoza
Foot: Especial
Estados 03/04/2021 07:59 Amalia Escobar / Corresponsal Sonora Actualizada 08:46
Guardando favorito...

Sonora.- Las hermanas Bianca Anahí y Brianda Aderly Mendoza Armendáriz,  de 28 y 19 años de edad, se encuentran desaparecidas en Cajeme desde el pasado miércoles 31 de marzo.

En redes sociales se pide compartir la solicitud de búsqueda de las jóvenes y proporcionar al 911 cualquier información que lleve a su localización.

Una de las mujeres es enfermera del Seguro Social y ambas tienen su domicilio en el poblado de Quetchehueca, Valle del Yaqui.

Lee también: Cajeme, epicentro de los feminicidios en Sonora

La última vez que se les ubicó, estaban en un restaurante de Ciudad Obregón; subieron un estado de Whatsapp alrededor de las 14:00 horas del pasado miércoles.

hermanas.jpg

Estaban en un restaurante denominado 'El Deshuesadero' situado en bulevar CTM entre Norman E. Borlaug y San Miguel, en el fraccionamiento Haciendas del Sol.

Bianca Anahí conduce un vehículo sedán Nissan, línea Sentra, modelo 2006, color dorado y sin placas de circulación, el cual también está desaparecido.

Este viernes 2 de abril, la familia interpuso una denuncia por desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora.

om/hm

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes