22 | AGO | 2019
Judicializar la elección son patadas de ahogado: Barbosa
Foto: Ivan Stephens / EL UNIVERSAL

Son patadas de ahogado querer judicializar la elección: Miguel Barbosa

29/05/2019
20:43
Horacio Jiménez - enviado
Puebla
-A +A
El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia dijo que este domingo ganará por más de dos dígitos y aseguró que con su triunfo se acabó la frivolidad, la fantochería, la ostentación y el derroche

Tehuacán.- Al cerrar los 60 días de la campaña extraordinaria por la gubernatura, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla (Morena, PT y Verde), Luis Miguel Barbosa Huerta dijo que como lo anunció en el 2018, no se rajó, ni se abrió y este domingo ganará la elección por más de dos dígitos, además que acusó que son patadas  de ahogado el que sus adversarios amaguen con judicializar la elección.

“Que lo haga si quiere (judicializar la elección), no hay elementos pero puede hacerlo sin fundamento, no, pero allá él. Son patadas de ahogado, son las explicaciones que da quien ya sabe que va a perder, ahí están las condiciones objetivas, no mienten, las condiciones objetivas de ellos que vinieron a hacer un cierre de campaña el domingo acá en Tehuacán con 400 gentes y vean hoy la multitud”, dijo.

Barbosa Huerta aseguró que con su triunfo se acabó la frivolidad, la fantochería, la ostentación y el derroche; “vamos a encabezar un gobierno de austeridad, honestidad y honradez”, dijo.

Adelantó que ya está analizando algunos de los perfiles de hombres y mujeres honrados que lo podrán acompañar en su gabinete, pero no quiso revelar nombres, pues lo hará en su momento y le pidió a la gente que lo llame Miguel y se acabo el tradicional “señor gobernador”.

“Voy a ser un servidor público sencillo, llámenme Miguel, pero el señor gobernador se acabo en Puebla. Sé qué hacer, he lllegado en este momento de mi vida suficiente para gobernar, con madurez, con racionalidad, satisfecho de lo que soy, y no como un escalón de lo que sigue”, detalló Barbosa.


afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios