"Sólo se escuchó el ruido del fierro con la tierra", narra reportero tras impacto

Jorge Morales, reportero de Televisa, se encontraba dentro del helicóptero donde viajaba el secretario de Gobernación y el gobernador Murat

El secretario de Gobernación y el gobernador de Oaxaca resultaron sólo con golpes leves. (FOTO: Edwin Hernández. EL UNIVERSAL)
Estados 17/02/2018 00:14 Redacción Actualizada 20:10
Guardando favorito...

Luego de que se reportara el accidente donde viajaban el secretario de Gobernación, Navarrete Prida y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, el reportero Jorge Morales, quien se encontraba en el transporte, narró su experiencia al noticiero “En Punto”.

El reportero explicó para Televisa cómo fue que se encontraba en la aeronave: “llegué unos minutos antes al aeropuerto de Puerto Escondido, los ediles subieron primero al transporte y por eso, seguramente no me vieron; después, me informaron que había un espacio en la parte de atrás para que yo pudiera trasladarme”.

Morales expresó que el helicóptero, cuando estaba a punto de aterrizar, levantó “una gran polvareda” y momentos después se salió de control.

“El helicóptero al momento de tocar tierra se deslizó e instantes después se impactó con unos vehículos que estaban estacionados en el área que se había destinado para el aterrizaje", narró a Denise Maerker.

Jorge Morales detalló que para él esos segundos fueron “horribles”. “En ese momento no se vio nada, sólo se escuchó ese ruido cuando raspa el fierro con la tierra en el momento del impacto”.

A causa del accidente hay dos personas muertas. El secretario de Gobernación y el gobernador de Oaxaca resultaron sólo con golpes leves.

cev/ml

Temas Relacionados
Navarrete Prida Oaxaca
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios