X

Adulto mayor se rocía gasolina en una plazuela y se prende fuego en Guasave, Sinaloa

Rosario “N” presenta quemaduras de segundo y tercer grado en todo su cuerpo, por lo que fue internado en un hospital bajo estricta vigilancia

Hombre de 73 años se rocía gasolina y se prende fuego en Guasave, Sinaloa
Foto: Archivo
Estados 01/02/2022 18:38 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Actualizada 18:46
Guardando favorito...

Culiacán.- En la plazuela principal de la sindicatura de la Trinidad en Guasave, un adulto mayor de nombre Rosario “N”, de 73 años de edad y vecino de este lugar, roció gasolina en todo su cuerpo y luego se prendió fuego por causas que se desconocen.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Guasave fueron alertados en las líneas de emergencia sobre una persona del sexo masculino que se empapaba de gasolina y amenazaba con prenderse fuego, por lo que desplegaron un operativo para intentar impedirlo que se incinerara.
 

En compañía de paramédicos, los agentes de seguridad pública al llegar a la plazuela encontraron que  varias personas, que observaron la acción del hombre, tomaron cubetas con agua para apagar el fuego que envolvió todo su cuerpo.

Rosario “N” presenta graves quemaduras en todo su cuerpo de segundo y tercer grado, por lo que fue internado en un hospital bajo estricta vigilancia médica.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación sobre este hecho, a fin de establecer los motivos que llevaron a esta persona a intentar suicidarse prendiéndose fuego en una plazuela pública.

Lee también: Detienen en Nuevo México a Jorge Alfredo Lozoya, exalcalde de Parral, Chihuahua

afcl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones