Más Información

Caen 6 que simulaban ser agentes de la Fiscalía del Edomex; los detuvieron en flagrancia en calles de Huehuetoca

Juanita Guerra justifica salón de belleza en el Senado; servicio le ayuda a concentrarse en trabajo legislativo, dice

Municiones fabricadas para Ejército de EU acaban en manos del narco en México: NYT; planta de Lake City, el nexo más crítico

Migrante mexicano con 8 fracturas en el cráneo durante arresto de ICE dice que golpiza fue injustificada; “nunca hubo una pared”
Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo , afirmó que será el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia de la República en las elecciones del 2024.
En un encuentro con medios nacionales, el mandatario michoacano dijo que aparecerá en las boletas e irá solo.
R.- Confírmenos: ¿va a aparecer en la boleta del 2024?
SAC.- Sí, señor
R.- ¿Por el PRD?
SAC. - Sí, señora. ¿Pues cuál otro? No creo que me acepten en Morena . Vamos a sacar el 2021 y el otro se los brindo.
R.- ¿Solo?
SAC.- Solo.
Asumió el cargo de gobernador el 1 de octubre del 2015 y ha sido senador y diputado federal, donde fue presidente de la Cámara Baja. Aureoles Conejo, es ingeniero agrónomo egresado de la Universidad de Chapingo.
Todos sus cargos de representación popular han sido en las filas del PRD, partido del cual es miembro fundador.
om/ed
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








