[Publicidad]
Querétaro.- La Secretaría de Salud informó que de las personas lesionadas por la explosión de pirotecnia en Fuentezuelas, municipio de Tequisquiapan , 15 siguen hospitalizadas; 13 en hospitales de la entidad y dos en el hospital de especialidad en la Ciudad de México.
Recordó que fueron 24 personas las que requirieron traslado a segundo nivel de atención, de las cuales, dos pacientes fueron referidos a hospital especializado en la Ciudad de México.
LEE TAMBIÉN: “Fue la de malas, el ritual se ha repetido por años, sin incidentes”
Actualmente, los pacientes que permanecen hospitalizados se encuentran distribuidos en la siguiente forma: dos en hospital de especialidad en la Ciudad de México, dos pacientes en el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, un paciente en el Hospital General de Querétaro.
Los dos pacientes que eran atendidos en el Hospital General de Zona No. 3 del IMSS, fueron trasladados al Hospital General de San Juan del Río por lo que se encuentran 10 pacientes en dicho nosocomio.
[Publicidad]
afcl
[Publicidad]
Más información

Estados
Caso Dafne Zapata: Poder Judicial niega que jueza tenga parentesco con alguna de las partes; defiende su imparcialidad

Mundo
Trump busca retirar licencias comerciales a migrantes; planea reemplazarlos con veteranos

Metrópoli
Diputados del PAN y Movimiento Ciudadano piden transparentar gastos para obras del Mundial en CDMX; exigen informe detallado al gobierno capitalino

Mundo
EU alaba liderazgo del rey de Marruecos; respalda su soberanía sobre el Sáhara Occidental

Espectáculos
¿Mariana Echeverría se burla de Gala Montes y su familia? Así le respondió tras criticar su cuerpo

Historias
Acelera hacia la moda con una colección creada por Anuar Layón

La Roja
Ex tóxico no soportó el cortón, se emborrachó y atropelló a su ex pareja en la Venustiano Carranza

Al día
¿Por qué las patitas de perro huelen a frituras? Te contamos la razón de su peculiar olor






