Suscríbete

Senador de Morena, Rubén Rocha Moya, se contagia de Covid-19 por segunda vez

El también precandidato para la gubernatura de Sinaloa informó que dio positivo al nuevo coronavirus por segunda vez; agregó que se aisló en su hogar, bajo tratamiento y asintomático  

Rocha Moya en julio pasado resultó positivo de coronavirus, pero asintomático
Rocha Moya en julio pasado resultó positivo de coronavirus, pero asintomático (Foto: @rochamoya_)
Estados 24/01/2021 00:08 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Culiacán, Sin. Actualizada 00:23
Guardando favorito...

El precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional a la gubernatura del estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, reveló que volvió a ser contagiado de Covid-19, a casi seis meses de haber vencido este virus.

El también senador informó en un breve mensaje en Twitter que en la primera prueba que se practicó de PCR, resultó positivo a Covid-19, lo cual fue confirmado por una segunda prueba practicada hoy por la Secretaría de Salud estatal, por lo que se aisló en su hogar, bajo tratamiento y asintomático.

Hace dos días, a través de redes sociales, dio a conocer que decidió suspender sus eventos presenciales programados, ante las sospechas que tuvo un recontagio, por lo que sólo esperaba los resultados de la prueba de laboratorio que se practicó.

Rocha Moya explicó que sus sospechas se derivaron del hecho que una trabajadora que los auxilia en su hogar había dado positivo, por lo que determinó aislarse, en tanto no tenía los resultados de la prueba.
 

El pasado 9 de enero, en su visita a su tierra natal, Batequitas, Badiraguato, el precandidato de Morena al gobierno de Sinaloa pidió a sus paisanos rezar por él para que no vuelva ser contagiado de Covid-19.

Rocha Moya en julio pasado resultó positivo de coronavirus, pero asintomático, lo que lo obligó aislarse por más de 15 días en su hogar y someterse a un tratamiento médico para superar el virus.

lsm
 

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos