Más Información

"La estructura de mi casa vibraba. No había luz, internet, ni teléfono"; periodista narra la noche del bombardeo en Caracas

Ataque de EU en Venezuela deja al menos 40 muertos, reporta New York Times; hay militares y civiles entre las víctimas
José Alberto “N” apenas tenía tres días trabajando como gerente de un restaurante de Hermosillo, Sonora, cuando fue privado de la libertad por al menos tres sujetos, durante la madrugada del domingo; horas después fue regresado sano y salvo.
De acuerdo al Informe Policial Homologado (IPH) del primer respondiente (policía municipal), los hechos ocurrieron a las 01:37 horas del 11 de agosto, en el establecimiento comercial del giro restaurantero denominado, Bar Ball Park , ubicado en el fraccionamiento Salva Tierra.
Según testigos, al lugar arribaron por lo menos tres sujetos del sexo masculino quienes abordaban un vehículo tipo pick up.
Siendo próxima la hora de cerrar el establecimiento, empleados y la víctima salieron por la puerta trasera con la intención de fumarse unos cigarros.
Momentos después de salir del bar, llegó hasta el estacionamiento el vehículo de los probables responsables.
La víctima se había aproximado al vehículo para ver de quién se trataba, cuando estas personas descendieron de la unidad automotriz y tras una breve discusión en la cual los sujetos al parecer lo identificaban como otra persona y él se negaba, lo subieron al vehículo, retirándose con él.
Alrededor de las 17:00 horas, la Fiscalía General de Justicia del Estado informó que para tranquilidad de la ciudadanía, el Gerente General del restaurant Ball Park que fuera privado de la libertad a las primeras horas del domingo se encontraba sano y salvo.
“José Alberto “N” fue localizado sin ningún tipo de lesión, y en este momento se encuentra ya con su familia”. De oficio, se mantienen las investigaciones del caso, precisó.
El 4 de agosto pasado, cerca de las 20:00 horas fue asesinado en ese lugar, Sergio Alberto del Villar Suárez, líder del cartel de “Los Salazar" en Sonora.
El crimen fue polemizado al hacerse viral un video en redes sociales, ya que se perpetró frente a varios niños que jugaban en la mesa contigua del restaurante, quienes fueron testigos y después se escondieron bajo una mesa.
Luego el 8 de agosto fue sepultado en el municipio de Navojoa, donde también se difundió un video del cortejo fúnebre, en el cual se observa que era escoltado por presuntos policías, banda de música, hombres a caballo y automóviles de lujo.
Del Villar Suárez había purgado una condena de tres años por delitos contra la salud, en el Centro de Reinserción Social en Ciudad Obregón.
Además, el pasado 5 de octubre del 2018, fue detenido junto a varias personas armadas durante un operativo ante a la ejecución de un elemento de Policía Municipal de Hermosillo y fueron puestos a disposición de Fiscalía General de la República (FGR).
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










