[Publicidad]
Cuernavaca.- El Gobierno de México respalda a la administración de Cuauhtémoc Blanco Bravo , para impulsar y fortalecer el desarrollo turístico de Morelos y posicionar a la entidad como “Anfitrión del Mundo”.
Así lo afirmó el titular de la Secretaría de Turismo del gobierno federal, Miguel Torruco Marqués , quien aseguró que con el fomento a la industria sin chimeneas se generará un mayor número de empleos que redundará en beneficio de la población morelense.
“Nos comprometemos a trabajar y echarle muchas ganas con Morelos, porque a lado del gobernador vamos a dar buenos resultados, y eso será muy pronto”, especificó el servidor público federal en la inauguración de la XXXIII Reunión Nacional de Interlocutores de Capacitación, Educación y Cultura Turística.
En su momento, el mandatario morelense, Cuauhtémoc Blanco Bravo, explicó que se cuentan con los mecanismos para la promoción y competitividad turística del estado, tanto a nivel nacional como internacional.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Pumas anuncia regreso de patrocinador y se ilusiona con “alcanzar la anhelada octava copa”

Ciencia y Salud
Blanca Lucía Prado es la nueva directora del Instituto de Geología de la UNAM; plantea revisión a los ejes de investigación

Estados
Identifican el cuerpo de Pablo Osorio, ingeniero oaxaqueño desaparecido La Concordia, Sinaloa; familia exige investigación exhaustiva

Mundo
Denuncian desaparición forzada del rescatista "El Topo de La Guaira"; alertó sobre la falta de apoyo tras los terremotos

La Roja
¡Hasta encontrarlos! Buscan a tres adolescentes desaparecidos en Jalisco

Fútbol
¿Cuántos Santiago Giménez vale Jude Bellingham? La enorme brecha entre México e Inglaterra

Espectáculos
Arath de la Torre incursiona en la música con “Enamorado”

Fútbol
Pumas Femenil estrenará jersey exclusivo en el Apertura 2026, así fue el anuncio de la nueva era






