Culiacán, Sin. 22 de Agosto.- La diputación Permanente de la LXV Legislatura local fue convocada a a celebrarse el próximo domingo a las once de la mañana, aún cuando se no fijó el orden del día, se conoció que se analizará la nueva solicitud de licencia temporal del gobernador,

Fue a través de un breve mensaje como se divulgó que la sesión extraordinaria corresponde a la Diputación Permanente, la cual preside el legislador local de morena, y la secretaria, es la diputada local del PRI, Irma Guadalupe Moreno Ovalles.

Hay hermetismo sobre los posibles nombres de los actores políticos que son propuestos para suplir en forma interina a Rocha Moya quien la tarde de este sábado, a solo dos días de haber retornado a su cargo como gobernador del estado, volvió a solicitar licencia temporal con carácter de indefinida por más de treinta días.

Leer también

Hay hermetismo sobre los posibles nombres  de los actores políticos que son propuestos para suplir en forma interina a Rubén Rocha Moya. Foto: Especial
Hay hermetismo sobre los posibles nombres de los actores políticos que son propuestos para suplir en forma interina a Rubén Rocha Moya. Foto: Especial

Sin mayores razonamientos de su petición, el documento dirigido al presidente de la diputación permanente del Congreso del Estado, diputado, Manuel de Jesús Guerrero Verdugo, el Ejecutivo estatal dio marcha atrás a su mensajes que regresaba para continuar con su periodo constitucional.

El Poder Legislativo que dio entrada a su nueva petición de que se le autorice separarse de su cargo nuevamente en forma temporal, aún no ha emitido ningún posicionamiento sobre la fecha en que convocara a sesión extraordinaria para dar tramite a la solicitud y nombrar un nuevo gobernador interino.

[Publicidad]

Su regreso a su despacho en el tercer piso de gobierno la mañana del viernes pasado, a nivel local, fue motivo de polémica y controversias, entre actores políticos, es prematuro y poco sensible, pensar que las acusaciones en su contra se desvanecieron que calificaron el hecho de inaudito, inaceptable y de un gran cinismo.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

cr

[Publicidad]

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]