14 | OCT | 2019
Juan Bernardo Corona Martínez, secretario de Seguridad Pública de Michoacán
Juan Bernardo Corona Martínez, secretario de Seguridad Pública de Michoacán. Archivo / EL UNIVERSAL

Secretarías de Seguridad estatales abordarán el robo de combustible

20/03/2019
20:13
Carlos Arrieta
Morelia, Michoacán
-A +A
El próximo viernes 22 de marzo, en Michoacán se llevará a cabo la Primera Reunión Regional Occidente 2019, de la Conferencia Nacional de Secretarías de Seguridad Pública

Morelia, Michoacán.- El próximo viernes 22 de marzo, en Michoacán se llevará a cabo la Primera Reunión Regional Occidente 2019, de la Conferencia Nacional de Secretarías de Seguridad Pública.

En el cónclave se abordará, entre otros temas, el robo de hidrocarburos, anunció Juan Bernardo Corona Martínez, secretario de Seguridad Pública de Michoacán.

Adelantó que el evento será presidido por el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño.

Participarán los titulares de las secretarías de Seguridad de los estados de Aguascalientes, Colima, Nayarit, Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Zacatecas y Michoacán.

En la reunión, dijo, se realizarán mesas de trabajo donde se abordarán las problemáticas en materia de seguridad de mayor relevancia para la región Occidente.

“Vamos a analizar estrategias de seguridad de esta región. Uno de los puntos que vamos a tocar sin duda, es el famoso robo de hidrocarburos, y sobre todo ver de qué manera sumamos esfuerzos conjuntos entre los tres órdenes de gobierno”, informó Corona Martínez.

Otros de los temas a abordar, es el homicidio doloso y robo de vehículo, agregó el funcionario estatal.

rmlgv

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios