[Publicidad]
La tarde de este martes se registraron disparos al interior del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Nuevo Laredo, Tamaulipas, durante la excarcelación de tres reos , considerados de alta peligrosidad.
Los hechos ocurrieron cuando los detenidos iban a ser trasladados a un Centro de Penitenciario Federal.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que el operativo estuvo a cargo de elementos de corporaciones federales y que hubo disparos de disuasión.
De esta forma el GCT descartó que se hubiera registrado un enfrentamiento con la utilización de armas de fuego por parte de los internos .
En el operativo también hubo apoyo coordinado con las corporaciones estatales y el reporte oficial indica que las instalaciones del Cedes de Nuevo Laredo están bajo control y seguras.
Los tres internos fueron trasladados por vía aérea hacia un centro de reclusión federal.
[Publicidad]
acb
[Publicidad]
Más información

Estados
Yucatán actualiza protocolos ante sismos; proyectan capacitar a la población sobre qué hacer

Universal Deportes
Costa de Marfil vs Ecuador EN VIVO - Mundial 2026 - Jornada 1 - Grupo E

Tendencias
Tragedia en la comunidad "streamer"; así reaccionó Rubius en vivo tras enterarse de la muerte de Gaspi

Universal Deportes
Suecia vs Túnez: Horario y canales para ver EN VIVO HOY el primer juego del Mundial 2026 en Monterrey

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo

Sección
Máscaras, lucha libre y futbol: así se vivió el debut de México en Iztacalco

Sección
Por echar carreritas, un camión se volteó y 14 pasajeros resultaron heridos, en la México-Pachuca






