Más Información

No se apaga la controversia en la SEP; Marx Arriaga llama “mentiroso” a Mario Delgado tras acusaciones sobre libros de texto

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento
La tarde de este martes se registraron disparos al interior del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Nuevo Laredo, Tamaulipas, durante la excarcelación de tres reos , considerados de alta peligrosidad.
Los hechos ocurrieron cuando los detenidos iban a ser trasladados a un Centro de Penitenciario Federal.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que el operativo estuvo a cargo de elementos de corporaciones federales y que hubo disparos de disuasión.
De esta forma el GCT descartó que se hubiera registrado un enfrentamiento con la utilización de armas de fuego por parte de los internos .
En el operativo también hubo apoyo coordinado con las corporaciones estatales y el reporte oficial indica que las instalaciones del Cedes de Nuevo Laredo están bajo control y seguras.
Los tres internos fueron trasladados por vía aérea hacia un centro de reclusión federal.
acb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










