[Publicidad]
Servicios de emergencia atienden una fuga de gas LP que procede presuntamente de una toma clandestina .
Derivado del incidente, la autopista Puebla-Orizaba se encuentra cerrada en ambos sentidos a la altura de Acajete.
A través de su cuenta de Twitter, Protección Civil informó lo siguiente: #AlMomento Protección Civil Estatal en coordinación con Protección Civil Municipal y elementos de @Pemex atienden fuga de #GasLP en la localidad de San Jerónimo Ocotitlán, Acajete, #Puebla. La zona se encuentra acordonada, evite acercarse.
En el lugar se encuentra personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), Protección Civil de Puebla y Acajete, así como elementos de la policía del estado y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Caminos y Puentes Federales
(Capufe) informó que en la autopista Puebla - Acatzingo, km 144, a la altura del poblado San Jerónimo Ocotitlán, continúa el cierre a la circulación en ambos sentidos por atención a incidente. Tome sus precauciones.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Intenso olor a hidrocarburo moviliza a cuerpos de emergencia, Pemex y del Ejército en Iztacalco; no se reportan lesionados

Metrópoli
Vinculan a proceso a sujeto acusado de robo a casa habitación en Miguel Hidalgo; tiene detenciones previas por delitos contra la salud

Universal Deportes
FMF revela que estudiará la propuesta de Gianni Infantino

Nación
INE crea la primera Comisión Antinarco en México; consejero Arturo Chávez la presidirá

Espectáculos
¿Mariana Echeverría se burla de Gala Montes y su familia? Así le respondió tras criticar su cuerpo

Historias
Acelera hacia la moda con una colección creada por Anuar Layón

La Roja
Ex tóxico no soportó el cortón, se emborrachó y atropelló a su ex pareja en la Venustiano Carranza

Al día
¿Por qué las patitas de perro huelen a frituras? Te contamos la razón de su peculiar olor






