13 | NOV | 2019
Foto: Tomada de Twitter de @PC_Estatal

Se registra fuga de gas LP en San Jerónimo Ocotitlán; cierran autopista Puebla-Orizaba

20/08/2019
09:32
Redacción
-A +A
En el lugar se encuentra personal de Petróleos Mexicanos, Protección Civil de Puebla y Acajete, así como elementos de la policía del estado y de la Sedena para atender el incidente

Servicios de emergencia atienden una fuga de gas LP que procede presuntamente de una toma clandestina.

Derivado del incidente, la autopista Puebla-Orizaba se encuentra cerrada en ambos sentidos a la altura de Acajete.

A través de su cuenta de Twitter, Protección Civil informó lo siguiente: #AlMomento Protección Civil Estatal en coordinación con Protección Civil Municipal y elementos de @Pemex atienden fuga de #GasLP en la localidad de San Jerónimo Ocotitlán, Acajete, #Puebla. La zona se encuentra acordonada, evite acercarse.
 

En el lugar se encuentra personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), Protección Civil de Puebla y Acajete, así como elementos de la policía del estado y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que en la autopista Puebla - Acatzingo, km 144, a la altura del poblado San Jerónimo Ocotitlán, continúa el cierre a la circulación en ambos sentidos por atención a incidente. Tome sus precauciones.

 
 

En tanto, la Coordinación Nacional de Protección Civil emitió algunas recomendaciones ante la presencia de una fuga de gas.
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios