Más Información

Tres muertos y un herido, saldo de la explosión de pirotecnia en comunidad de Oaxaca; "se activa red hospitalaria de la zona": gobernador

Notifican a familias hallazgo de cuerpos en fosas en Sinaloa; hallazgo podría estar relacionado a mineros desaparecidos

Municiones fabricadas para Ejército de EU acaban en manos del narco en México: NYT; planta de Lake City, el nexo más crítico

Super Bowl 2026: SRE enfatiza llamado a viajar de "manera responsable"; advierte sobre posibles redadas del ICE
Culiacán.- Sobre la avenida México 68, en la parte sur de Culiacán, un grupo armado ataco con armas automáticas a elementos de la Policía Municipal de Culiacán que viajaban en una patrulla, los cuales no lograron responder a la agresión. En el lugar de los hechos fallecieron dos agentes y dos más resultaron heridos.
La información preliminar sobre este nuevo hecho de violencia es que los elementos de seguridad en labores de vigilancia fueron blanco de disparos desde dos puntos, por lo que estos intentaron eludir el ataque sin lograr su objetivo.
Según los datos dados a conocer, dos de los elementos quedaron muertos dentro de la patrulla y otros dos que lograron descender fueron encontrados heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital.
Lee también Ataque armado en Guadalupe, Nuevo León; hay un muerto y un lesionado
El pasado 7 de enero, un grupo armado asesinó con disparos de armas automáticas al comandante y supervisor Operativo de la Policía Municipal de Culiacán, Juan Carlos “N”, el cual circulaba en un vehículo Jetta sobre el bulevar Las Torres, en la zona de Barrancos, en la parte sur-poniente de la capital.
Según los reportes, el jefe policiaco procedía de su hogar rumbo a sus oficinas cuando varios hombres armados a bordo de dos camionetas lo persiguieron por varios metros, hasta que este perdió el control y se impactó contra un poste y quedo muerto.
afcl/LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









