Se registra accidente entre tráiler y camión en Apodaca; hay dos lesionados

El accidente, con proyección y volcadura, se registró alrededor de las 05:20 horas de este día en Avenida Miguel Alemán y Boulevard TLC en la Colonia Parque Stiva; ambos conductores fueron trasladados a un hospital

Se registra accidente entre tráiler y camión de transporte de personal en Nuevo León
Foto: especial
Estados 20/11/2020 13:07 David Carrizales / Corresponsal Nuevo León Actualizada 13:33

Monterrey.- La mañana de este viernes se registró un accidente vial en el municipio de Apodaca, al norte de la zona metropolitana, donde se vieron involucrados un tráiler y un camión de transporte de personal. A pesar de lo aparatoso del percance que afectó seriamente la vialidad en el sector, únicamente los dos conductores de las unidades resultaron lesionados, señalaron fuentes policiacas.

El accidente, con proyección y volcadura se registró alrededor de las 05:20 horas de este día en Avenida Miguel Alemán y Boulevard TLC en la Colonia Parque Stiva. Los vehículos participantes en el accidente son un tráiler conducido por Daniel Martínez Martínez, de 40 años de edad, y un camión de transporte de personal operado por Juan Manuel Molina Soriano, también de 40 años.

Fuentes relacionadas con el caso, señalaron como probables causas del incidente, la falta de pericia del trailero que invadió el carril contiguo y conducía a exceso de velocidad. Debido al percance, se registraron daños al municipio en 200 metros de carpeta asfáltica, afectaciones en 70 metros del muro de contención de concreto y una luminaria derribada. 

Ambos conductores resultaron policontundidos y fueron trasladados en ambulancia a un hospital para su atención médica. 

accidente_0.jpeg

Debido al percance que se registró a la altura del parque Stivia Aeropuerto, en dirección al centro de Apodaca, fueron cerrados a la circulación los carriles principales en ambos sentidos de la avenida Miguel Alemán, por lo cual hubo tráfico lento durante cerca de cinco horas, ya que los conductores tuvieron que utilizar los carriles laterales, hasta que se normalizó la situación alrededor de las 10:00 horas.

A fin de evitar que se registraran otros accidentes por el derrame de fluidos de grasa, aceite y combustible, personal de Protección Civil aplicó material absorbente en el área del percance. En el sitio participaron además elementos de Tránsito y Policía de Apodaca para ayudar a resolver la problemática que se presentó.

om/hm

Comentarios