Más Información

Harfuch: Notas de prensa sobre el CJNG, referentes para abrir carpetas de investigación; FGR procesa información

EU ofrece recompensa de 10 mdd por información sobre Mojtaba Jamenei, nuevo líder supremo de Irán; incluye a 2 ministros

Cuba confirma “conversaciones” con representantes de EU; buscan solucionar “diferencias bilaterales”

Sheinbaum discrepa con Ricardo Gallardo por candidatura de su esposa en San Luis Potosí; defiende freno al nepotismo
En Acapulco, Guerrero, fuertes lluvias inundaron calles, coches, negocios y dejaron atrapados a cientos de pobladores de la zona que se dirigían a sus hogares o trabajos.
Así se vivió la tormenta en #Acapulco pic.twitter.com/pVQMfQtxvw
— Sos Noticias Guerrero (@sosnoticiasgro) October 12, 2022
Usuarios de redes sociales y medios de comunicación locales publicaron en redes sociales decenas de videos donde se observa cómo las grandes corrientes de agua arrastran desde personas hasta algunos vehículos.

Asimismo, se puede apreciar como algunos coches quedaron inmovilizados luego de que el agua sobrepasara el 50% del vehículo. En una de estas grabaciones se escucha a un hombre decir “estamos atrapados”.
Una mujer compartió en Twitter un video en el que un potente rayo cae sobre esta localidad a lo que la usuaria escribió: “Dios!!! Thor trae su desmadre en #Acapulco”.
Cabe mencionar que, de acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Educación de Guerrero, se suspendieron las actividades escolares por el Ciclón “Julia”.


Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
axl/cls
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









