Más Información

Embajada de EU en México levanta restricciones tras operativo contra "El Mencho"; consulados operan con normalidad, señala

Reclaman cuerpo de "El Mencho"; abogado de familiares presenta solicitud para entrega de restos mortales del capo

Reforma electoral: oposición reafirma su postura en contra; Ramírez Cuellar lamenta que Sheinbaum no integró erradicación del fuero
Una avioneta que volaba hacia la zona arqueológica de Chichén Itzá, en Yucatán , se desplomó a minutos de haber despegado del aeródromo de Playa del Carmen, en la Riviera Maya, y cayó a la altura de la terminal marítima de Calica.
La aeronave Cessna 207, con matrícula XAUHL, pertenece a la empresa Aero Saab, y llevaba cinco tripulantes -cuatro pasajeros y el piloto- quienes sobrevivieron, se informó de manera extraoficial.
En su búsqueda intervienen elementos de Seguridad Pública del municipio de Solidaridad, de la Dirección de Bomberos y de Protección Civil de aquella demarcación.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









