Con un amparo de por medio, la tarde de este lunes compareció ante el ministerio público la presunta causante del accidente que provocó la muerte de una persona y dejó heridas a otras 6 durante una carrera ilegal en Zapopan el pasado 27 de diciembre.

La joven acudió con su padre, quien acreditó la propiedad del automóvil Camaro involucrado en los hechos, y expresó su voluntad de buscar una solución por la vía de Justicia Alternativa en favor de los afectados.

Ante el agente ministerial, expresaron su deseo de resarcir los daños tanto a las personas que resultaron lesionadas como a la familia de la persona que perdió la vida, además de cubrir todos los daños materiales ocasionados por el percance.

Por su parte, el representante social se puso en contacto con los afectados para que puedan proceder conforme a cada uno convenga.

La Fiscalía informó que continúa con las investigaciones por estos hechos para seguir recabando datos de prueba suficiente que le permitan proceder conforme a derecho de ser necesario.

maf

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses