Suscríbete

Se alistan en La Piedad, Michoacán, para apoyar a caravana migrante

Fuentes de seguridad y de los cuerpos de auxilio informaron que se espera que la caravana de cerca de 3 mil 200 migrantes pise territorio michoacano entre el jueves y el viernes

Migrantes camina en dirección a Michoacán
La Piedad es un municipio ubicado a 180 kilómetros de la ciudad de Morelia, en el vértice que hacen los estados de Michoacán, Jalisco y Guanajuato. (Foto: Carlos Arrieta)
Estados 15/11/2018 12:52 Carlos Arrieta / Corresponsal La Piedad, Michoacán Actualizada 13:30

Autoridades de Seguridad Pública, de Bomberos y de Protección Civil de La Piedad, Michoacán, ya se preparan para brindar apoyo a la caravana de migrantes hondureños que salió de la Ciudad de México con rumbo a Celaya e Irapuato, Guanajuato.

Fuentes de seguridad y de los cuerpos de auxilio informaron que se espera que la caravana de cerca de 3 mil 200 migrantes pise territorio michoacano entre la noche de este jueves o mañana del viernes.

Lee también: Conato de gresca y algunos empujones entre vecinos de Tijuana y migrantes centroamericanos 

Para ello, ya prepararon un dispositivo que permita la seguridad, atención médica y apoyo a los hondureños que van de paso hacia Guadalajara, Jalisco, su siguiente destino, de donde tienen contemplado salir el fin de semana hacia el norte del país.

Ambulancias, patrullas, brigadas de rescatistas y centros médicos ambulantes, son algunas de las acciones con las que se prepararan autoridades de La Piedad.

La Piedad es un municipio ubicado a 180 kilómetros de la ciudad de Morelia, en el vértice que hacen los estados de Michoacán, Jalisco y Guanajuato.

lsm
 

Comentarios