Más Información

Seguridad de Chiapas se abre a indagatoria por narconómina; “no tenemos nada que ocultar”, dice secretario

Pescadores retoman labores en Vallarta tras semana de violencia por “El Mencho”; “un domingo tranquilo con buena pesca”, dicen

Policía de élite de Chiapas con historial de denuncias y detenciones; esta es la fuerza especial que aparece en la narconómina del CJNG
Colima.— Redes Sociales Progresistas (RSP) realizó el sábado su asamblea estatal 22, encabezada por el presidente de la organización, José Fernando González Sánchez, y en la que el Instituto Nacional Electoral (INE) verificó la afiliación de más de 4 mil simpatizantes.
Durante el evento, González Sánchez agradeció a los colimenses su participación y señaló el inicio de una nueva era para el estado y para México: “Trabajaremos por el progreso de México y Colima. RSP son las siglas del progreso, del cambio.
“Queremos representarlos, no llevaremos a cualquier persona al poder. No vamos a ser siglas que acompañen a cualquier personaje, no somos siglas cualquiera, somos las siglas (...) del cambio que representa la solución a sus problemas”, afirmó.
También tomó protesta a las y los delegados que participarán en la Asamblea Nacional que se realizará en los próximos días.
Édgar Iván Morentín Ramírez, coordinador estatal de RSP, puso a consideración los documentos básicos, estatutos, programa de acción, así como la declaración de principios, los cuales fueron aprobados por unanimidad.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









