Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados
Decenas de personas saquearon un tráiler cargado con cerveza que había volcado sobre la autopista Puebla–Córdoba.
El accidente ocurrió a la altura del municipio Huiloapan, en la zona montañosa central de Veracruz.

Saquean cervezas de tráiler volcado en Veracruz
Por una presunta falla mecánica, el conductor perdió el control y terminó contra un muro de contención que hizo volcar el tráiler.
Gran parte del cargamento de cerveza quedó regada sobre la carretera, lo que provocó que pobladores la robaran, aun con presencia de policías en la zona.
rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









