26 | MAR | 2019
Foto: Omar Contreras

Ruiz Massieu llama a priistas de Puebla a regresar a los orígenes

15/03/2019
15:03
Edgar Ávila / Corresponsal
-A +A
La presidenta nacional del PRI toma protesta al candidato del tricolor a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino

La presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, afirmó que en Puebla se puede escribir una nueva historia en las elecciomes extraordinarias del 2 de junio, que permita atender las demandas sociales.

Tras tomarle protesta al candidato del PRI a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino, la priista señaló que el partido debe regresar a sus raíces para convencer de nueva cuenta a la sociedad, sobre que son la mejor opción para el estado.

Puntualizó que la unidad de las bases también será fundamental para sacar adelante este proceso comicial, que se originó tras el fallecimiento de la mandataria poblana, Martha Erika Alonso Hidalgo.

“Tiene que ser una campaña de mucha cercanía para podernos comprometer con los poblanos, para que sepan que el PRI siempre tendrá por acción la mejora de la vida de los ciudadanos. Es momento de escribir una nueva historia en Puebla es momento de trabajar en unidad en favor de Puebla”.

El candidato del PRI a gobernador del estado, Alberto Jiménez Merino, dijo que Puebla no está para más polarizaciones, y confió que para las campañas que arrancarán el 31 de marzo, se presenten propuestas de altura y no descalificaciones.

Cobijado por ex gobernadores de Puebla, entre ellos Mario Marín Torres, el priista indicó que no deben existir obras faraónicas y proyectos improvisados, que no se caracterizan por no atender las demandas sociales.

Agradeció el apoyo que recibió para aparecer en las boletas electorales del 2 de junio y dijo que la unidad no debe interpretarse como unanimidad, luego de personajes como Enrique Doger Guerrero, ex candidato al mismo cargo en 2018 y aspirante a la misma posición para este año, no alcanzó la nominación.

“Sabedores de que la unidad no significa unanimidad. Al prisma poblano agradezco su apoyo y participación para trabajar en este gran desafío que es de todos y que no representa un reto fácil para las votaciones del 2 de junio”.

Enrique Doger Guerrero acusó hace días que Alberto Jiménez Merino fue una imposición del exgobernador de Puebla, Mario Marín Torres.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios