Más Información

Comisión para la Reforma Electoral propone reordenar pluris y recorte al INE; estos son los cambios que plantea

EU anuncia inversión de 40 mdd en México para fortalecer el sistema alimentario; embajador Johnson destaca beneficios

Niña de 10 años da positivo a fentanilo en Puebla; embajador Ronald Johnson reacciona y llama a frenar redes de droga

"¡Los libros no son tuyos!"; Marx Arriaga es recibido con protestas en Ciudad Juárez tras destitución de la SEP
Durante una manifestación en Casa Jalisco, por los nulos avances en las investigaciones por la desaparición de Karla Vázquez Covarrubias y Nayeli Herrera Fernández , ocurrida el pasado 2 de mayo en el centro de Guadalajara , los inconformes exigieron hablar con el gobernador Enrique Alfaro, y al no ser atendidos rompieron la puerta.
Durante casi una hora, los manifestantes pidieron la presencia del mandatario, que en otras ocasiones ha salido a hablar con quienes protestan, pero no fueron atendidos.
Aunque según el gobierno estatal tenía previsto recibir a una comisión, no se informó de ello a quienes protestaban, que enojados por la falta de respuesta comenzaron a patear la puerta.
Karla y Nayeli desaparecieron en una zona donde hay diversas cámaras de vigilancia del llamado Escudo Urbano C5 , pero hasta hace unos días la Fiscalía del estado no había logrado acceder a los videos.
Después de clausurar simbólicamente Casa Jalisco , los manifestantes caminaron hasta la Glorieta de Los Desaparecidos ; además de la puerta rota, en el recinto de gobierno quedó una pinta: "¿Y si fueran tus hijas, Alfaro?".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







