En las primeras horas de este lunes 22 de enero, hombres armados irrumpieron en una bodega comercial , sometieron al velador, y se llevaron alrededor de 500 mil pesos en efectivo y aparatos electrónicos.
El guardia de seguridad del supermercado ubicado en la Calle 200 entre Justo Sierra y Océano Pacífico, fraccionamiento Las Brisas, dio aviso al número de emergencia a las 6:00 horas.
Declaró a los oficiales que primero fue sorprendido por un hombre de complexión robusta de estatura regular, traía el rostro cubierto, la cabeza cubierta con una gorra y empuñaba un arma de fuego.
Lo obligó ponerse pecho tierra, lo ató de manos y pies. Presumió que después entraron otros hombres y se dirigieron hasta la caja de seguridad del establecimiento y se apoderaron del dinero producto de las ventas del fin de semana.
Se llevaron varias televisiones con pantalla plasma y salieron por la puerta principal.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y estatal, así como personal de investigaciones y servicios periciales para el levantamiento de pruebas que ayuden a la investigación del robo.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











