Más Información

Rubio y de la Fuente sostienen llamada sobre desmantelamiento de cárteles de la droga; EU pide "resultados tangibles"

Sheinbaum retrasa mañanera de este lunes; pidió a Cancillería mayor comunicación con EU e incluso llamada con Trump

Celebridades se manifiestan contra ICE en los Globos de Oro; Hollywood se suma a las protestas nacionales
Habitantes de dos municipios poblanos robaron dos trenes de carga de la empresa Ferrosur , a los cuales incluso les extrajeron el combustible para poder comercializarlo.
De acuerdo con informes policiales, los hechos ocurrieron la madrugada de hoy en los municipios de Tlachichuca y Cañada Morelos, donde los pobladores pararon las máquinas y vaciaron algunos vagones de carga.
El primer hecho ocurrió en la comunidad de San Antonio Soledad, del municipio de Cañada Morelos, donde hombres armados detuvieron la máquina, saquearon vagones e incluso les quitaron el combustible a las locomotoras.
En tanto, en la localidad de San José Llano Grande del municipio de Tlachichuca se realizó el mismo operativo delincuencial.
En ambos casos, llegaron elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal y Estatal, a restablecer el orden, aunque eran decenas de pobladores saqueando los vagones.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








