Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados
En dos atracos al Centro Universitario de la Costa, de la Universidad de Guadalajara en Puerto Vallarta, sujetos que se hicieron pasar por personal de la Procuraduría Federal de Protección Ambiental, se apoderaron de 55 ejemplares de Tortuga Casquito de Vallarta, especie en peligro de extinción de alto valor en el mercado negro.
Los hechos ocurrieron el 9 de diciembre y el 13 de enero pasados, por lo que la casa de estudios interpuso las denuncias correspondientes que incluyen los delitos de fraude, allanamiento y abuso de confianza.
Además la Universidad ha solicitado a las autoridades que refuercen los recorridos de vigilancia en torno a este centro universitario.
Lee también Más de 30 iguanas son rescatadas y llevadas a refugios temporales en Tamaulipas; buscan protegerlas del frío

Para llevarse los ejemplares, los ladrones no sólo se hicieron pasar por autoridades federales, sino que también rompieron la cerca del centro universitario.
Esta especie de anfibio fue descubierta en 2018 y es endémica de la zona del río Ameca que divide Nayarit y Jalisco en los municipios de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









