Más Información

Avanza en San Lázaro aumento de aranceles a productos chinos y de países sin tratado comercial; incrementos van del 10 al 50%

Imágenes revelan el traslado de explosivos que estallaron en Coahuayana, Michoacán; iban cubiertos con plátanos
Ricardo Gallardo Cardona, gobernador de San Luis Potosí, informó este miércoles que dio positivo a Covid-19.
En su cuenta oficial de Twitter, compartió una imagen con un casette de prueba con el resultado positivo a Covid-19.
En su mensaje, refirió que es la primera vez que se contagia, desde el inicio de la contingencia sanitaria en el 2020.
"Los síntomas son leves y me tendré que aislar, pero seguiré trabajando desde casa con mucho ánimo", refirió Cardona Gallardo en la publicación que acompañó con una imagen de una prueba en la que se aprecia el resultado positivo a Covid-19.

Lee también:
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










