X

Arranca jornada de la consulta de revocación de mandato en Tabasco   

En los 17 municipios se reportan afluencia en las casillas instaladas, que de acuerdo con el INE serán 1,079 en todo el territorio y solo habrá seis especiales

Arranca jornada de la consulta de revocación de mandato en Tabasco   
Elizabeth Tapia, vocal ejecutiva de la junta local del órgano electoral, declaró la sesión permanente del consejo electoral Foto: Especial
Estados 10/04/2022 09:18 Leobardo Pérez Marín / Corresponsal Actualizada 09:18
Guardando favorito...

Con filas en las casillas instaladas, este domingo arrancó la jornada de Revocación de Mandato en Tabasco, en donde antes de la apertura de estos centros de votaciones, ciudadanos acudieron para ser los primeros en emitir su sufragio. 

En punto de las 7:50 horas dio inicio la sesión permanente del Consejo local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Tabasco para dar seguimiento del cómputo del proceso de la Revocación de Mandato. 

Elizabeth Tapia, vocal ejecutiva de la junta local del órgano electoral, declaró la sesión permanente del consejo electoral. Señalando que también es para los actos posteriores a la jornada. 
 


Más afluencia en casillas especiales 

En donde se reporta la mayor afluencia de votantes son en las casillas especiales, por ejemplo, en la número 288, ubicada en la calle Lino Merino del centro de Villahermosa, en la fila se encontraban aproximadamente 40 personas en espera de la apertura de la votación; y como parte del protocolo a los ciudadanos se les coloca gel antibacterial a la entrada, y en justo a las las 8:05 horas ingresaron los tabasqueños para emitir su sufragio en esta jornada de Revocación de Mandato. 

En los 17 municipios se reportan afluencia en las casillas instaladas, que de acuerdo con el INE serán 1,079 en todo el territorio y solo habrá seis especiales, las cuales están siendo habilitadas sin contratiempo. 

Lee también:  Minuto a minuto de la consulta de revocación de mandato

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones