X

Retienen por ocho horas a seis panistas inconformes

Por segundo día militantes mantienen plantón en protesta por la revocación del triunfo de Felipe de Jesús Cantú

Retienen por ocho horas a seis panistas por protesta en Monterrey
Solidaridad. Los simpatizantes del blanquiazul tuvieron la visita de la ex presidenciable Josefina Vázquez Mota. (EMILIO VÁSQUEZ. EL UNIVERSAL)
Estados 20/08/2018 01:50 David Carrizales / Corresponsal Actualizada 01:50
Guardando favorito...

Monterrey.— Policías municipales de esta ciudad detuvieron la madrugada de ayer a seis simpatizantes del PAN durante un intento de desalojo del plantón que realizan para protestar por el fallo del Tribunal Estatal Electoral que revocó el triunfo de Felipe de Jesús Cantú Rodríguez.

Alrededor de las dos de la mañana, los agentes intentaron disuadir a los panistas que se manifestaban en la explanada del Palacio Municipal, donde se registraron varios empujones y forcejeos en los que Cantú Rodríguez terminó en el piso y los seis militantes fueron detenidos, acusados de faltas administrativas, pero fueron liberados a las 10 de la mañana de ayer sin pagar multa.

El plantón panista recibió ayer la visita de Josefina Vázquez Mota, quien se solidarizó con Cantú Rodríguez, y del director jurídico del CEN del blanquiazul, Eduardo Aguilar Sierra, quien confió en que la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación enmendará el fallo del Tribunal Estatal Electoral que les quitó la alcaldía de Monterrey.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones