[Publicidad]
A tres días de su desaparición, la tarde de hoy fueron hallados los tres pescadores de Puerto Ángel, Pochutla, Oaxaca, quienes se extraviaron cuando salieron a la pesca de tiburón, el pasado 26 de marzo.
La Coordinación Estatal de Protección Civil confirmó la localización de los tiburoneros la tarde de este viernes, quienes fueron trasladados para que se reúnan con sus familias en el muelle de Puerto Ángel, destino turístico de la región de la Costa.
La dependencia evadió informar sobre los detalles del rescate y el estado de salud de los tres jóvenes.
Antonio Juárez Cruz, Ulises Vélez Torres y Armando Sánchez Reyes, salieron el lunes de Puerto Ángel a bordo de la embarcación 'Guadalupe II' y su regreso estaba previsto para el mediodía del miércoles, lo cual no sucedió, por lo que pescadores, familiares y autoridades implementaron un operativo para su localización.
Las familias de los pescadores desaparecidos instalaron un centro de acopio para recaudar fondos para su búsqueda por vía aérea y marítima.
La mañana de hoy, también pidieron apoyos en un crucero carretero de la zona a fin de continuar la búsqueda.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Suecia firma contundente victoria ante Túnez en el estadio Monterrey

Metrópoli
Recuento en Azcapotzalco; en tres meses, tres multihomicidios en la alcaldía

Nación
VIDEO Sheinbaum presume cancha del Mundial Social en SLP; ánima a los equipos y hace el "six-seven"

Mundo
Trump celebra sus 80 años con función de UFC en la Casa Blanca; evento divide opiniones en EU

Sección
SMSEM, Secretaría de las Mujeres y SIPINNA impulsan capacitación docente contra la violencia escolar

Sección
Ariadna Montiel refrenda compromiso de Morena con la organización popular en Chihuahua

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo






