Más Información

EN VIVO: EU e Israel atacan Irán; la República Islámica responde con ola de misiles, sigue aquí el minuto a minuto

Israel dice que lleva a cabo una operación "decisiva y sin precedentes" contra Irán; busca "desmantelar capacidades del régimen"

De Venezuela a Irán, los bombardeos ordenados por Trump en su segundo mandato; el republicano prometió alejar a EU de la guerra

"El Mencho" surtía fusiles Barretts, AK-47 y AR-15 a sus jefes de plaza; narconómina revela pagos en tecnología y hackers
Tlaxcala.- La Policía de Montaña de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tlaxcala (SSC) rescató a un hombre de 70 años de edad, quien durante un paseo por el bosque del Parque Nacional La Malinche cayó al interior de una barranca de al menos 300 metros de profundidad.
Como consecuencia de la caída, el hombre de la tercera edad y originario de Puebla sufrió posible traumatismo craneoencefálico, laceraciones en ambos extremidades inferiores e hipotermia en segundo grado.
Los elementos de la Policía de Montaña tuvieron conocimiento del accidente, a través de una llamada de alerta que recibió el Servicio de Emergencia 911 . Con apoyo de paramédicos de Tetlanohcan, municipio ubicado a las faldas de La Malinche, realizaron las labores de extracción de la persona accidentada con equipo especial de rescate vertical.
El accidente ocurrió en el paraje denominado Cuaxintla del camino 12 descendente dentro del Parque Nacional Malinche, a la altura del municipio de Teolocholco.
Lee también: Explosión causa colapso de media docena de locales al sur de Saltillo, Coahuila
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








