X

Rescatan a 4 secuestrados en distintos municipios Veracruz

Los casos se registraron en los municipios de Cosoleacaque, Minatitlán y Poza Rica; los operativos de rescate dejaron un muerto y dos detenidos

Rescatan a cuatro secuestrados en Veracruz
Foto: Archivo
Estados 01/09/2019 20:50 Corresponsalía - EL UNIVERSAL Actualizada 21:05
Guardando favorito...

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz lograron el rescate de cuatro víctimas de secuestro (tres virtuales), en cuyos operativos se reporta un muerto y dos detenidos.

Los casos se registraron en los municipios de Cosoleacaque y Minatitlán (ambos conurbados al puerto de Coatzacoalcos) y Poza Rica (norte del estado).

Un reporte oficial de la SSP señala que en el municipio de Cosoleacaque se informó sobre la privación ilegal de la libertad de un hombre, quien era trasladado a bordo de una camioneta, la cual interceptada en la colonia San Pedro Martí.

Los ocupantes de la unidad dispararon contra los oficiales, por lo que éstos repelieron la agresión e intervinieron a Mauro Miguel “N” y Eliho Jeremías “N”.

Durante la persecución, los plagiarios dejaron tirada a la víctima y otra persona falleció, aunque no se ha esclarecido si era un civil o formaba parte de los delincuentes.

En el lugar fue asegurada una camioneta Toyota Hilux gris y dos armas largas M-4.

En tanto, en el municipio petrolero de Minatitlán, elementos policiacos rescataron a una víctima de secuestro virtual, la cual se encontraba en una agencia de viajes en la colonia Nueva Mina.

También a dos hombres en un hotel de la colonia INFONAVIT Paquital; todas las personas fueron víctimas de secuestro virtual.

En Poza Rica, luego de una llamada al 911, fueron aprehendidos Maricela “N” y Salvador “N”, por intentar privar ilegalmente de su libertad a dos menores de edad.

afcl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones