[Publicidad]
Un total de 26 migrantes centroamericanos fueron rescatados de una casa de seguridad en el puerto de Alvarado, Veracruz , donde llevaban veinte días retenidos.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal realizaron un operativo especial en un inmueble ubicado en la cabecera municipal de Alvarado, donde se encontraban retenidos los migrantes que buscaban llegar a los Estados Unidos.
[[nid:2527130]]
En un reporte oficial, la dependencia estatal dijo que como resultado del operativo para el rescate humanitario, los efectivos estatales lograron asegurar una camioneta, en la que hallaron chalecos tácticos y cargadores.
Tras ofrecer agua, alimento y atención médica, las personas extranjeras fueron puestas a disposición del Instituto Nacional de Migración.
Lee también:
[Publicidad]
om/rdmd
[Publicidad]
Más información

Nación
Dan prisión preventiva a Fausto Corrales, testigo clave del caso de “El Mayo”; alistan vinculación a proceso

Nación
Ruta del avión que traslada a Fernando Farías Laguna a México; sigue aquí el trayecto

Economía
Quedan suspendidas 2.6 millones de líneas con terminación "0" por no vincular datos; usuarios aún pueden recuperar su servicio

Estados
Empresa taiwanesa amplía operaciones en Ciudad Juárez; invertirá 330 mdd y generará mil empleos

Espectáculos
Valeria Marín estaría más lejos de Julián Gil, después de dejar TUDN ya tendría nuevo hogar

Espectáculos
Detienen a presunto montachoques que persiguió a Vanessa Huppenkothen

Al día
¿Qué ventajas tendrá Olinia Carga frente a los vehículos chinos?

La Roja
Salen de casa y hallan cinco bolsas con restos humanos, en Cuautitlán Izcalli





