Más Información

Vinculan a proceso a “El Botox” por homicidio de líder limonero Bernardo Bravo; le dictan prisión preventiva oficiosa

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

ICE mantiene recompensa de 10 mdd por Iván Archivaldo Guzmán, líder de "Los Chapitos"; "debe ser considerado armado y peligroso"

Expareja de "La Tuta" busca registrar nombre del narcotraficante ante el IMPI; será usado en películas, libros y diversos artículos
se manifestaron en la rueda de prensa de Morena , en solidaridad a los reporteros que cubren la fuente de Presidencia y el Senado.
La manifestación se realizó entre reclamos de morenistas, quienes dijeron "ser AMLO" y cuestionar por qué ellos no pueden agredir.
La rueda de Morena la encabezó Mauricio Ruiz Olaes, presidente del Comité Estatal del partido .
Lee también
:
Cuando los reporteros pidieron hablar, indicaron que en lugar de entrevista el momento sería utilizado para exigir cese a la violencia, resolución a los asesinatos y respeto sus derechos.
Morenistas acusaron a los reporteros de haber sido pagados para protestar.
Susana Soto, secretaria de Finanzas, con otros integrantes de su partido se encontró entre quienes decían que los reporteros eran pagados, y que cuestionaron por qué los morenistas no pueden agredir.
Dijeron que con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sí hay libertad de prensa y dijeron ser AMLO.
“Somos AMLO, somos AMLO. Cómo vez, Que defiendan a los chayoteros, está bien... hoy si hay libertad, aunque sea vamos a desayunar”.
Lee también: Francisco y Sandra, policías de Ciudad Juárez, se mataron a balazos tras discutir; su bebé también murió
afcl/cls
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









