Más Información

CDMX se pinta de morado; “el Mundial es una burla en un país donde matan a 15 mujeres al día”, gritan en marcha

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M

Mujer intenta prender fuego a policías en marcha por el 8M en Campeche; la ligan con grupos delictivos
En las últimas veinticuatro horas, tres personas del sexo masculino aparecieron asesinados en los municipios de Culiacán y Guasave , dos de las víctimas fueron localizados con huellas de tortura y disparos e n la sindicatura de Costa Rica, al sur de la capital del estado.
Según el reporte de la Policía Municipal de Culiacán , en las cercanías del ejido Canan, en un campo de cultivo agrícola fueron hallados los cuerpos de dos personas de apariencia jóvenes, los cuales estaban atados de manos, con impactos de bala y huellas de golpes.
Los cuerpos de investigación, no encontraron entre sus ropas identificaciones, por lo que se cotejan sus filiaciones y huellas dactilares para poder verificar sus nombres, edades y lugar de residencia, para continuar con las investigaciones de sus asesinatos.
Una tercera víctima, fue localizada en una huerta de mangos, atado , con impactos de bala, en la comunidad de Tamazula, Guasave, sin que se tenga su identificación, puesto que se trata de un hombre de complexión mediana, como de 35 años de edad.
En el lugar de los hechos, no se localizó ningún documento que pudiera establecer su identidad, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para poder establecer el móvil e identificar a los responsables.
rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










