Reportan tres asesinatos en las últimas 24 horas en Sinaloa 

Las víctimas fueron halladas con huellas de tortura en puntos de los municipios de Culiacán y Guasave

Reportan tres asesinatos en las últimas 24 horas en Sinaloa 
Foto: Archivo
Estados 26/07/2021 09:58 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Actualizada 09:58
Guardando favorito...

Culiacán, Sin.- En las últimas veinticuatro horas, tres personas del sexo masculino aparecieron asesinados en los municipios de Culiacán y Guasave, dos de las víctimas fueron localizados con huellas de tortura y disparos en la sindicatura de Costa Rica, al sur de la capital del estado.
 
Según el reporte de la Policía Municipal de Culiacán, en las cercanías del ejido Canan, en un campo de cultivo agrícola fueron hallados los cuerpos de dos personas de  apariencia jóvenes, los cuales estaban atados de manos, con impactos de bala y huellas de golpes.
 
Los cuerpos de investigación, no encontraron entre sus ropas identificaciones, por lo que se cotejan sus filiaciones y huellas dactilares para poder verificar sus nombres, edades y lugar de residencia, para continuar con las investigaciones de sus asesinatos.
 
Una tercera víctima, fue localizada en una huerta de mangos, atado , con impactos de bala, en la comunidad de Tamazula, Guasave, sin que se tenga su identificación, puesto que se trata de un hombre de complexión mediana, como de 35 años de edad.
 
En el lugar de los hechos, no se localizó ningún documento que pudiera establecer su identidad, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para poder establecer el móvil e identificar a los responsables. 
 

rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios