[Publicidad]
Tras confirmar 24 muertes y 334 casos por Covid-19, el secretario de Salud de Sonora , Enrique Clausen, informó que en Hermosillo los hospitales públicos y privados se encuentran llenos.
“En Sonora, la positividad por coronavirus es alta, de cada 100 pruebas que estamos haciendo, 60 resultan positivas”, precisó.
“Tú que crees que tienes palancas, crees que hay espacios en los hospitales privados, ya no hay cupo, ya empezamos a vivir cosas más drásticas, ya hubo gente queriendo ingresar a un hospital privado en Hermosillo, y al no haber cupo, la ambulancia se lo tuvo que llevar hasta Obregón, así las cosas”, indicó.
Señaló que “las ‘influencias’ no van a servir para conseguir camas de hospital donde no hay; o respiradores cuando todos estén ocupados; te informo que los hospitales en Hermosillo están llenos”.
Lee más:
En Sonora, 53 mil 127 personas han resultado contagiadas de Covid-19, de los cuales 4 mil 219 han fallecido.
[Publicidad]
Además hay 515 pacientes hospitalizados, 223 se encuentran graves y cien de ellos sobreviven con ventilación mecánica invasiva.
lsm
[Publicidad]
Más información

Economía
Economía mexicana crece más que la estadounidense

Nación
Cobran hasta $26 mil por suplantar en examen en línea de ingreso a UNAM; también ofrecen para el IPN

Arlequín
Jóvenes construyendo el futuro con… trampa

Universal Deportes
La petición de Alex Diego al avanzar a los Cuartos de Final del Campeonato Sub 20 de la Concacaf

Espectáculos
¿Mariana Echeverría se burla de Gala Montes y su familia? Así le respondió tras criticar su cuerpo

Historias
Acelera hacia la moda con una colección creada por Anuar Layón

La Roja
Ex tóxico no soportó el cortón, se emborrachó y atropelló a su ex pareja en la Venustiano Carranza

Viral
¿Te sientes triste cuando viene tu cumpleaños?, te contamos el fenómeno del "Birthday Blues"






